Pan Napolitano E-mail



Esta receta se la copié a mi amiga Canelona,Guiño  solo tuneé el relleno que es a gusto del consumidor. Es como una pizza pero enrollada. Con estas cantidades salen ocho unidades, se pueden hornear todos y si no se comen en el momento, congelarlos. Cuando se vallan a usar se sacan un ratito antes y un golpe de horno y como recién hechos. Vienen genial para una cena, cuando hay niños o tienes una visita inesperada que fué lo que me pasó a miEnfadado


Ingredientes:
300 Grms. Agua
100Grms. Aceite de oliva
25 Grms. Levadura prensada fresca
600 Grms. Harina de fuerza
2 cucharadas Orégano
Ajo  opcional (fresco o en polvo)
1 Cucharadita de azúcar
2 Cucharaditas de sal
Relleno
250 Grms. Beicon
8 lonchas de queso
Cebolla frita
Tomate frito
 
Elaboración:
Echamos en el vaso de la thermomix el agua, aceite y el azúcar programamos 2 minutos 37º velocidad 2 añadimos la levadura y mezclamos unos segundos al 4, añadimos la harina, la sal  el oregano y el ajo y programamos 2 minutos velocidad espiga, sacamos la masa y la dividimos en ocho porciones, la extendemos con el rodillo en forma de triangulos pintamos generosamente con tomate frito añadimos la cebolla , la loncha de beicon y la de queso y enrollamos de la parte ancha hacia la estrecha, sellamos las puntas y ponemos en una bandeja de horno cubiertas con papel vegetal y dejamos doblar el volumen, antes de hornear se pueden pintar con aceite de oliva con un poquito de pimenton y espolvorear con más oregano, horneamos unos 30 minutos hasta que esten doraditos.
Nota: La harina se puede usar mitad normal y mitad de fuerza, el relleno pues es al gusto de cada uno se puede sustituir la cebolla por champiñones por ejemplo, el beicon por jamón de york . Cuidado con el oregano yo usé uno que me regalo una amiga de Republica Dominicana y es mucho más fuerte que el de aqui.