OHNIS



Estos OHNIS (OBJETOS HUEVUDOS NO IDENTIFICADOS) se los he copiado a SandeeA compañera de foro y sobre todo una gran persona con un súper sentido del humor que ya me gustaría para mi. En cuanto los vi sabía que no podría resistirme a invadir mi cocina de estos pequeños objetos. No dejéis de visitar su página La receta de la felicidad, tiene una gran imaginación y una manía persecutoria que la sigue a donde quiera que vaya y es que tiene que encarcelar todos los alimentos que se la crucen, a la pobre se le debe de haber ido un poco la pinza. Me hace reír a diario y eso para mi es impagable. Son muy fáciles de hacer y no veais la ilusión que les ha hecho a mi hija y sus amigos.


INGREDIENTES:
100 gr. de mantequilla
120 gr. de azúcar
2 huevos
1 cucharada de agua de azahar
300 gr. de harina
1 paquete de huevos de chocolate (lo he comprado en el lidl)

ELABORACION:
En un bol, mezclar juntos la mantequilla, el azúcar, los huevos, sal y el agua de azahar, remover hasta que se haga una masa, añadir la harina tamizada y terminar de amasar. Dejar enfriar en el frigorífico cubierto con film transparente durante 1 hora. Precalentar el horno a 180 grados.
Extender la masa y con el corta pastas de forma redonda cortar las galletas y con uno más pequeño hacer el agujero pequeño (yo lo he hecho con un tapón de casera o coca-cola) colocarlos en la bandeja del horno con un papel parafinado y decoramos a nuestro gusto (con bolitas de anís, azúcar con formas, etc..)  
Hornear durante 20 minutos o hasta que se doren. Una vez frías las galletas se les pone el huevo de pascua y listos para comer.