Magdalenas al cardamomo E-mail




Estas magdalenas que os presento hoy se iban a llamar magdalenas con sabor a donuts Indeciso, pero como no saben a donuts pues he preferido cambiarles el nombre. La receta la he sacado de internet y según los comentarios que he leido tampoco sabían a donuts, yo las he tuneado añadiendo cardamomo y agua de azahar que en teoría y según mi amiga SandeeA es lo que les dan el sabor, pero que no, que buenas están buenismas pero a donuts no saben Inocente. La receta de los donuts me imagino que será como la de la coca-cola: alto secreto jajajajaja Guiño


INGREDIENTES:
2 huevos
1 yogurt natural
2 medidas de yogurt de azúcar
3 medidas de yogurt de harina
1 sobre de gasificante (blanco y morado)
½ medida de yogurt de aceite
4 o 5 vainas de cardamomo
un chorrito de agua de azahar

ELABORACIÓN:

Pulverizar el cardamomo con el azúcar utilizando el accesorio "picadora" que traen algunas batidoras o empleando una batidora de vaso. Machacar el cardamomo y mezclarlo con el azúcar también puede ser una opción. Por lo demás podemos mezclar los ingredientes con una batidora y luego añadir el harina tamizada con el azúcar y el cardamomo y volver a mezclar.

Vertemos en los moldes de magdalenas y horneamos a 180º unos 20 minutos ó hasta que estén dorados. Una vez las magdalenas hechas, dejar enfriar, sin que lleguen a estar del todo frías. Cogerlas y bañar la cabeza en la mantequilla fundida y a continuación rebozarlas en azúcar ( yo he mezclado las dos cosas). Poner en una rejilla y dejar reposar.